Arco Eléctrico

 

Estudios Eléctricos

 

ARC FLASH – ANÁLISIS Y ETIQUETADO

Debido a la importancia de proteger al recurso humano contra una falla de arco en plantas eléctricas, subestaciones, CCM’s, etc., se hace necesario realizar el estudio de Arc Flash con el fin de tomar medidas de seguridad apropiadas que brinden al trabajador la confianza de realizar el trabajo sin contratiempos, pues ante una falla de este tipo estará expuesto a quemaduras por las altas temperaturas del arco, pérdida de oído por fuertes explosiones, entre otras.

Mediante los resultados del análisis de Arc Flash se logra identificar el nivel de energía incidente al cual está expuesto el trabajador, asignar distancias de trabajo, definir los límites de protección contra el arco eléctrico y el equipo de protección personal requerido.

 

Acerca de nosotros

En el año 2000 con la fusión de dos importantes compañías, nace para Colombia PTI S.A., una firma especializada en soluciones de ingeniería de sistemas depotencia como son: estudios, consultoría, suministros, montajes, pruebas, automatización, control y protección para el sector eléctrico e industrial en general.... LEER MAS

Contacto

Oficina principal Cali - Colombia:
Carrera 56 No. 2 – 50
Teléfono: +57 (2) 336 6461

Oficina Bogotá - Colombia:
Carrera 7 No. 156 – 68, Oficina 1303
Teléfono: +57 (1) 743 3556

Oficina Barranquilla - Colombia:
Calle 77B # 57-103, Oficina 1108
Teléfono: +57 (5) 309-3992

Email: pti@pti-sa.com.co

Conectarse

Recibe los ultimas noticias de nosotros subscribiendose a nuestro boletin