Facebook Twitter LinkedIn Google Maps E-mail
magnify

Objetivos Empresariales

DE CALIDAD

  1. Cumplir y mantener las expectativas de nuestros clientes con una confiabilidad óptima sobre el suministro o servicio prestado, dando soluciones de última tecnología que contribuyan al posicionamiento de P.T.I S.A en el mercado.
  2. Lograr un crecimiento permanente sobre los márgenes del año inmediatamente anterior
  3. Crear un ambiente laboral propicio en condiciones seguras y fomentar el desarrollo integral del talento humano, que permita garantizar un alto nivel de desempeño.
  4. Implementar, mantener y mejorar continuamente el sistema integrado de calidad con el fin de ampliar la confiabilidad de P.T.I S.A ante nuestros clientes.
  5. Continuar en la búsqueda constante de nuevas tecnologías acordes con la ideología de P.T.I S.A.

S&SO

  1. Determinar y analizar los riesgos a través de un proceso cualitativo y cuantitativo que permita determinar la posibilidad de ocurrencia y detener las amenazas evaluadas.
  2. Desarrollar e implementar un plan S&SO para la prevención de lesiones y enfermedades así como de inasistencias laborales.
  3. Determinar y actualizar la reglamentación S&SO y medir las acciones tomadas en cada caso para el cumplimiento de las mismas.
  4. Educar y capacitar al personal en general, sobre medidas preventivas en caso de las amenazas existentes tales como: incendios, explosiones, terrorismos, contaminación química, sismo, entre otros.
  5. Fortalecer la brigada de emergencias para que sea un recurso interno bien preparado, que conozca la vulnerabilidad de la empresa y optimice los recursos.

AMBIENTAL

  1. Mejorar el nivel general de conciencia medioambiental entre los colaboradores de la organización, a través de programas ambientales como el reciclaje y manejo de desechos.
  2. Prevenir impactos ambientales adversos, haciendo buen uso de los equipos y/o materiales que instala la organización en la propiedad de los clientes
  3. Reducir el consumo de agua y energía en la operación cotidiana de la organización
  4. Contribuir con planes medioambientales de la ciudad para cumplir con la responsabilidad social que como empresa estamos obligados a ejecutar.