Empresa

En el año 2000 con la fusión de dos importantes compañías, nace para Colombia PTI S.A., una firma especializada en soluciones de ingeniería de sistemas de potencia como son: estudios, consultoría, suministros, montajes, pruebas, automatización, control y protección para el sector eléctrico e industrial en general.

Desde entonces, PTI S.A. con conocimiento, experiencia, investigación, innovación y desarrollo, ha aportado al crecimiento de la ingeniería del país, incrementando el valor agregado de todos los productos y/o servicios de nuestros clientes en Colombia.

Gracias a la confianza y fidelidad de nuestros clientes PTI S.A es una empresa alta mente posicionada con productos y servicios y con proyección internacional, expandiendo sus sedes comerciales y operativas en países como Panamá, Ecuador, Perú, Bolivia.

 

TENEMOS COMO MISIÓN

Facilitar el Desarrollo e Integración de proyectos de Ingeniería Eléctrica y Telecomunicaciones a personas y Empresas de todos los sectores involucrados en el desarrollo de la infraestructura eléctrica, electrónica y de telecomunicaciones de Colombia, Latinoamérica y su área de influencia con talento humano competente en el suministro de equipos y Soluciones de alta tecnología, consultoría, montaje y puesta en servicio de Proyectos comprometidos con sistemas confiables y eficientes,  sensibles con la protección del Medio Ambiente.

 

NUESTRA VISIÓN

Estar presente en el ideal de cada usuario que requiera soluciones de Ingeniería Eléctrica y Telecomunicaciones para que en 2019 se logre reconocimiento como una de las mejores empresas de soporte tecnológico para las grandes organizaciones del sector eléctrico, industrial, minero, energético y de comunicaciones del mercado Colombiano y regional.

Con personal integral competente para lograr el mejoramiento continuo, la eficiencia y calidad requeridos que permitan consolidar las líneas de productos y alternativas manteniendo la competitividad y compatibilidad con el ahorro de energía y el cuidado del medio ambiente.

Acerca de nosotros

En el año 2000 con la fusión de dos importantes compañías, nace para Colombia PTI S.A., una firma especializada en soluciones de ingeniería de sistemas depotencia como son: estudios, consultoría, suministros, montajes, pruebas, automatización, control y protección para el sector eléctrico e industrial en general.... LEER MAS

Contacto

Oficina principal Cali - Colombia:
Carrera 56 No. 2 – 50
Teléfono: +57 (2) 336 6461

Oficina Bogotá - Colombia:
Carrera 7 No. 156 – 68, Oficina 1303
Teléfono: +57 (1) 743 3556

Oficina Barranquilla - Colombia:
Calle 77B # 57-103, Oficina 1108
Teléfono: +57 (5) 309-3992

Email: pti@pti-sa.com.co

Conectarse

Recibe los ultimas noticias de nosotros subscribiendose a nuestro boletin