Idioma

PLG_JEV_SEARCH_TITLE
Search - SP Page Builder
Search - EDocman
Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Etiquetas

Noticias

Reconocimiento Experiencias Significativas

Image

Estamos orgullosos de participar en el Programa Mentoría Empresarial de La Secretaría de Educación Distrital, El Servicio Nacional de Aprendizaje SENA y el Clúster de Energía de la Cámara de Comercio de Bogotá.

Hoy de la mano del Ministerio de Minas y Energía recibimos orgullosos un reconocimiento por el programa Mentoría Empresarial 2021. Durante esta mentoría junto con 6 empresas más, brindamos más de 118 horas de acompañamiento a 125 estudiantes de 4 colegios distritales para el desarrollo de 33 proyectos productivos enfocados en temas relevantes hoy como: consumo eficiente energético, diseño de sistemas fotovoltaicos, automatización de viviendas e instalación de redes eléctricas en viviendas prefabricadas.

“Los jóvenes se acercan cada vez más a nuestro sector conociendo de primera mano las tecnologías, los retos, las tareas, pero sobre todo las posibles soluciones que van a ser que nuestro país y sociedad pueda ser resiliente y se adapte de una manera óptima al cambio climático.  Por esto, entregamos un reconocimiento, las felicitaciones y el agradecimiento a estos empresarios por el compromiso no sólo con la transición energética sino por su contribución al fortalecimiento del conocimiento y habilidades de los jóvenes. Comentó “Maria Paula Moreno Jefe de Oficina y Asuntos Ambientales del Ministerio de Minas y Energía”.

Estamos comprometidos en agregar valor y contribuir al proceso de transición energética de modo que podamos contar con energía más eficiente, más resiliente, más conectada y por supuesto más verde.

Do you need more info?

Let's schedule an appointment

Image
Image
Call us

+57 (2) 336-6461

Image
or write to

pti@pti-sa.com.co

Cali (Main)

+57 2 336-6461

Av. Guadalupe # 2-50

Bogotá

+57 1 743-3556

Av Carrera 7 #156-68 Of 1303, Torre 3

Barranquilla

+57 5 309-3992

Calle 77B #57-103 Of 1108

Follow us

Idioma

Uno de nuestros representantes esta disponible para atenderle o envianos un mail a pti@pti-sa.com.co

WhatsApp
Close and go back to page