Garantizar el suministro de energía eléctrica, a través de una rápida localización y resolución de fallas en las redes subterráneas

¿Quiere ofrecer a sus clientes un suministro de energía fiable y emplear sus recursos de un modo eficiente?

baur cables pti

Desde hace décadas, la tecnología de localización de fallas en cables de BAUR marca la pauta en todo el mundo. Con más de 70 años de experiencia en la localización de fallas en cables, ofrecemos a los técnicos de medición soluciones específicas para cada aplicación, adecuadas a cualquier necesidad, ajustadas a cualquier presupuesto y, sobre todo, procedentes de un solo proveedor.

Podrá localizar y resolver sus problemas con la máxima rapidez gracias a la combinación de las más modernas tecnologías de localización de fallas con un manejo fácil, rápido y eficiente.

Pasos del proceso y métodos de localización de fallas en cables

pasos baur localizacion

 

• Análisis de la falla: El análisis ayuda a identificar las características de la falla y determina el proceso a seguir para la localización, la selección de métodos y las tensiones.

• Prelocalización: La prelocalización permite determinar con la máxima precisión posible la posición de la falla para que las posteriores actividades de localización final se desarrollen con la máxima rapidez y eficiencia.

• Localización final: Por muy exacta que sea la prelocalización, nunca es capaz de determinar las desviaciones de un tendido de cable existentes bajo tierra. Estas pueden corregirse únicamente mediante una localización final precisa.


BAUR cuenta con multitud de equipos para los métodos de localización de fallas mencionados. A continuación le proponemos posibles paquetes de soluciones dependiendo del tipo de cable y la aplicación.

 

Ver soluciones BAUR