Nuestra Empresa

Nuestra empresa

Con más de 18 años de experiencia, hemos logrado posicionarnos como un actor importante en el sector eléctrico a nivel nacional y regional, gracias al establecimiento de alianzas estratégicas con varias empresas alrededor del mundo a través de representaciones de productos de la más alta calidad, así como el desarrollo de un portafolio de servicios de alta ingeniería al alcance de las empresas de toda la cadena productiva de la energía eléctrica en Colombia y la región. Con gran orgullo, podemos decir que contamos con un sólido equipo de más de 70 personas, 3 sedes a nivel nacional (Cali, Bogotá y Barranquilla) y una sede internacional (Lima) y el primer laboratorio de pruebas en tiempo real de Colombia.

Misión

Brindar soluciones integrales de ingeniería en infraestructura eléctrica a través de la innovación tecnológica, la gestión del conocimiento y el desarrollo sostenible.

Visión

En el año 2021 seremos una empresa referente en el mercado regional en soluciones integrales de ingeniería en infraestructura eléctrica, innovadora y rentable.

Valores:

Respeto

Nos comportamos pensando siempre en la dignidad de clientes, proveedores y colaboradores, reconociendo sus valores, derechos y creencias.

Honestidad

Somos partidarios de hacer todo de manera correcta, dando lugar a la verdad en cualquier situación. Permanecemos fieles a nuestros valores, pilares, políticas y objetivos.

Compromiso

La mejora continua y el cumplimiento de metas y objetivos es el resultado del compromiso de todos los miembros de nuestra empresa

Confianza:

Trabajamos con ética generando tranquilidad y satisfacción a nuestros grupos de interés.