Política Integral de Gestión

Potencia y Tecnologías Incorporadas SA, es una empresa dedicada a brindar soluciones integrales de ingeniería en infraestructura eléctrica. Consciente de su responsabilidad frente a sus clientes, el medio ambiente y la protección física y mental del personal, subcontratistas, proveedores, grupos de interés y visitantes, se compromete a:

  • Satisfacer las necesidades de los clientes proporcionando productos y servicios que cumplan con sus expectativas de manera oportuna.
  • Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables, mediante la Identificación de peligros; prevención, control y reducción de los riesgos, principalmente aquellos relacionados con trabajo en alturas, eléctrico y vial.
  • Identificar los aspectos y controlar los impactos ambientales, fomentado el uso eficiente de la energía, agua, papel, y garantizando la adecuada disposición de los residuos generados especialmente los RAEES y baterías.
  • Cumplir con los requisitos legales y de toda índole aplicables en aspectos de calidad, medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo.
  • Promover y fortalecer la consulta y participación de todos los colaboradores.
  • Implementar acciones y asignar el presupuesto necesario para el mejoramiento continuo de los sistemas de gestión de la organización.

Con el fin de satisfacer las necesidades de las partes interesadas, prevenir accidentes de trabajo, enfermedades laborales, daños a la propiedad y proteger el medio ambiente.

 

JUAN JORGE CELIS NEIRA
Gerente
CONTROL DE CAMBIOS.

 

9001 CERTIFICADO 9001 CERTIFICADO 9001 CERTIFICADO

9001 CERTIFICADO