Coordinador(a) de Proyectos
En PTI entendemos que las necesidades de cada cliente y de cada proyecto son diferentes y estamos en capacidad de ofrecer soluciones personalizadas e integrales, con un alto nivel de calidad, eficiencia y eficacia. Somos un grupo de personas con alto nivel de especialización, de modo que nuestros clientes estén respaldados por expertos sin importar cuál sea el reto a superar. Te invitamos a vincularte a una organización innovadora y en constante crecimiento. Juntos construimos todos los días.
CARGO:
Coordinador(a) de Proyectos
UBICACIÓN DEL CARGO:
Valle del Cauca.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
Manejar los recursos humanos, físicos y financieros asignados al proyecto.
Velar por el cumplimiento de los objetivos del proyecto. (tiempo, calidad, financieros, económicos, de seguridad, etc.).
Interactuar con los clientes internos y externos.
Administrar los costos y presupuestos.
Hacer seguimiento y control oportuno.
Cumplimiento de los estándares de seguridad definidos por la compañía.
CONOCIMIENTOS:
Profesional en Ingeniería Eléctrica, Electromecánica o afines con tarjeta profesional, título válido y vigente en Colombia.
Certificación vigente PMP o postgrado(s) (especialización o maestría) en Gerencia de Proyectos.
Minimo Cinco (5) años de experiencia en dirección y gerencia de proyectos de diseño y construcción en subestaciones de 115 Kv.
TIPO CONTRATO:
Indefinido.
¿QUÉ ENCONTRARÁS EN PTI?
Creemos que la mejor manera de lograr grandes resultados es trabajando en EQUIPO. Encontrarás en PTI un grupo multidisciplinario, impulsamos la diversidad e inclusión. Sabemos que el futuro energético de un país no puede resolverse de manera individual, por lo que cada miembro del equipo es fundamental para alcanzar los objetivos propuestos y la relación familiar entre todos ha sido una de las claves para el éxito de la colectividad.
JUNTOS CONSTRUIMOS TODOS LOS DÍAS. TE INVITAMOS A QUE HAGAS PARTE DE NUESTRA HISTORIA.