Nos transformamos en una Sociedad BIC

En PTI nos mueve la energía, la que encontramos en nuestra gente, la que ayudamos a transformar por un mejor futuro. Estamos comprometidos con el crecimiento y desarrollo de nuestros grupos de interés y nuestros territorios. Es por ello, que nos hemos constituido como una Sociedad de Beneficio de Interés Colectivo BIC.

Image

¿Qué son las Sociedades BIC?

Las Sociedades BIC fueron creadas mediante la Ley 1901 de 2018, definiéndolas como “aquellas empresas que combinan las ventajas de su actividad comercial y económica, con acciones concretas para propender por el bienestar a los trabajadores, aportar a la equidad social y contribuir a la protección del medio ambiente".

Alineados con el propósito de las Sociedades BIC y con nuestra responsabilidad como organización, hemos decidido dar el paso hacia una economía de impacto redefiniendo nuestra misión para ir más allá de un propósito económico y generar valor en lo social y ambiental garantizando así el presente y el futuro de nuestros grupos de interés.

Económico
Económico
Social
Social
Ambiental
Ambiental

Hoy somos POTENCIA Y TECNOLOGÍAS INCORPORADAS S.A. BIC, lo que implica llevar a cabo acciones con altos estándares éticos y de transparencia que propendan por el bienestar económico y social de nuestros grupos de interés, al mismo tiempo que contribuyan a la mitigación del impacto ambiental en los territorios donde operamos.

Y para lograr nuestro objetivo de generar valor de triple impacto, trabajamos bajo cinco (5) dimensiones:

dimension 11

dimension 01

dimension 01

dimension 01

dimension 01

Estas dimensiones contienen actividades conscientes, transparentes y responsables que generan un beneficio  a nuestros clientes, proveedores, colaboradores, accionistas, aliados y demás grupos de interés que se relacionan con PTI en la ejecución de sus negocios y para quienes nuestra actuación brinda garantías para una sociedad y una región con oportunidades para todos.

Servicio al Cliente

Cali (Principal)

Av. Guadalupe # 2-50

Bogotá

Av Carrera 7 #156-68 Of 1303, Torre 3

Barranquilla

Calle 77B #57-103 Of 1108

Hablemos en nuestras redes sociales:

Política de protección de datos personales

Nuestra ética

Uno de nuestros representantes esta disponible para atenderle o envianos un mail a pti@pti-sa.com.co

WhatsApp
Close and go back to page