Nuestra Empresa

pti energia colombia

Somos una empresa especializada en poner al alcance de todos los actores presentes en la cadena de valor de la energía eléctrica las herramientas y soluciones necesarias para el desarrollo exitoso y eficiente de sus proyectos, de modo que podamos contar con energía de la mejor calidad.

quienes somos PTI

Estamos constantemente motivados por alcanzar la excelencia y la satisfacción de nuestros clientes, y es por esto que buscamos hacer frente a las dificultades y retos que puedan surgir en el camino. Estos desafíos se manifiestan en:

nosotros PTI Colombia PTI

Con más de 18 años de experiencia, hemos logrado posicionarnos como un actor importante en el sector eléctrico a nivel nacional y regional, gracias al establecimiento de alianzas estratégicas con varias empresas alrededor del mundo a través de representaciones de productos de la más alta calidad, así como el desarrollo de un portafolio de servicios de alta ingeniería al alcance de las empresas de toda la cadena productiva de la energía eléctrica en Colombia y la región. Con gran orgullo, podemos decir que contamos con un sólido equipo de más de 70 personas, 3 sedes a nivel nacional (Cali, Bogotá y Barranquilla) y una sede internacional (Lima) y el primer laboratorio de pruebas en tiempo real de Colombia.

Creemos que la ENERGÍA es la clave para el desarrollo del país y de la región. Por esto, estamos comprometidos con aportar nuestro grano de arena para que todos podamos contar con energía de la mejor calidad y sin interrupciones.

Creemos en el CONOCIMIENTO científico como la base de todas las decisiones que tomamos. La racionalidad de nuestras decisiones nos llevarán a resultados medibles y eficientes, otorgándoselo a la credibilidad.

Creemos que la mejor manera de lograr grandes resultados es trabajando en EQUIPO; sabemos que el futuro energético de un país no puede resolverse de manera individual, por lo que cada miembro del equipo es fundamental para alcanzar los objetivos propuestos y la relación familiar entre todos ha sido una de las claves para el éxito de la colectividad.

Estamos siempre en la búsqueda de la INNOVACIÓN, de nuevas soluciones, de nuevas tecnologías, de nuevos caminos nunca antes pensados en la resolución de problemas, y siempre con la mira puesta en la SOSTENIBILIDAD de estas alternativas.

Somos partidarios de la RECTITUD, de hacer todo de manera correcta. La ética y el cumplimiento de reglas es nuestro actuar en el día a día.

Los Valores que practicamos en nuestra compañía:

  • Respeto: Nos comportamos pensando siempre en la dignidad de clientes, proveedores y colaboradores, reconociendo sus valores, derechos y creencias.

  • Honestidad: Somos partidarios de hacer todo de manera correcta, dando lugar a la verdad en cualquier situación. Permanecemos fieles a nuestros valores, pilares, políticas y objetivos.

  • Compromiso: La mejora continua y el cumplimiento de metas y objetivos es el resultado del compromiso de todos los miembros de nuestra empresa

  • Confianza: Trabajamos con ética generando tranquilidad y satisfacción a nuestros grupos de interés.