SOCIAL
Estrategia social: Gestionar el impacto de la Compañía en la sociedad e identificar las oportunidades de desarrollo sostenible para para crear valor compartido con los grupos de interés y la sociedad.
El respeto a los derechos humanos es fundamental en el ejercicio de nuestras actividades empresariales, es clave para el reconocimiento de la dignidad de las personas y el fortalecimiento de nuestra relación con los grupos de interés. Por ello desarrollamos nuestra política de derechos humanos de cumplimiento obligatorio para la organización, trabajadores, proveedores y contratistas en el marco del desarrollo de nuestras actividades.
Conscientes de nuestra responsabilidad frente nuestros clientes, el medio ambiente y la protección física y mental nuestro equipo humano, subcontratistas, proveedores, grupos de interés y visitante, nos comprometemos a:
Satisfacer las necesidades de los clientes proporcionando productos y servicios que cumplan con sus expectativas de manera oportuna.
Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables, mediante la Identificación de peligros; prevención, control y reducción de los riesgos, principalmente aquellos relacionados con trabajo en alturas, eléctrico y vial.
Identificar los aspectos y controlar los impactos ambientales, fomentado el uso eficiente de la energía, agua, papel, y garantizando la adecuada disposición de los residuos generados especialmente los RAEEs y baterías.
Cumplir con los requisitos legales y de toda índole aplicables en aspectos de calidad, medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo.
Promover y fortalecer la consulta y participación de todos los colaboradores.
Implementar acciones y asignar el presupuesto necesario para el mejoramiento continuo de los sistemas de gestión de la organización.
Nuestras certificaciones respaldan nuestra calidad y compromiso con el medio ambiente y la seguridad y salud en el trabajo.