NOJA Power confirma hoy el haber recibido la recertificación ISO 14067 Huella de Carbono.

17 de mayo, Brisbane, Australia

Auditado por Bureau Veritas, NOJA Power recibe hoy el certificado actualizado que verifica de manera integral el impacto de carbono del reconectador OSM de NOJA Power. Esta unidad funcional proporciona 30 años de confiabilidad a los servicios de protección, control y comunicación en la red de distribución eléctrica. La unidad tiene un costo de 1,972 kg CO2e por sistema de reconectador OSM. Entender el impacto asociado a la huella de carbono de los productos de NOJA Power es un requisito fundamental para la transición hacia una emisión de carbono neto cero, compromiso de la compañía adquirido en 2023.

NOJA.5

“NOJA Power se ha enfocado en la sustentabilidad desde su incepción,” manifiesta Neil O'Sullivan, Director General del Grupo NOJA Power.
"Siempre nos hemos concentrado en la investigación y el desarrollo utilizando materiales respetuosos con el medio ambiente, contribuyendo a nuestros clientes a mejorar su huella ambiental mediante la eliminación de aislantes nocivos como el gas SF6 y el aceite de sus productos de maniobra en media tensión."


El trabajo de recertificación para el próximo año calendario ya está en marcha, alineado con el compromiso de cero emisiones netas de carbono.