QRS
Bienvenidos a nuestra sección de Quejas, Reclamos y Sugerencias (QRS)
¿Qué es QRS?

Quejas
Es el malestar o descontento respecto al producto o servicio prestado, donde se espera una respuesta o resolución de la situación.

Reclamos
Es el derecho que tiene toda persona de exigir, reivindicar una solución, referente a la prestación indebida del producto o servicio.

Sugerencias
Opinar, proponer, insinuar, aconsejar, enunciar, expresar recomendar o exponer una idea.
En nuestro compromiso con la mejora continua, valoramos sus comentarios. Nos ayudan a brindar un servicio excepcional. Por favor, comparta sus inquietudes o ideas con nosotros aquí, y trabajaremos diligentemente para resolver cualquier problema y considerar sus sugerencias.
Es importante que se detalle en el mensaje a qué servicio o producto corresponde la queja y especificar lo más detallado posible el evento presentado; posteriormente daremos inicio al análisis y tratamiento de la queja y le informaremos el proceso y/o cierre por medio del correo electrónico aquí registrado o recibido.