Los ensayos de los líquidos aislantes están regulados por normas nacionales e internacionales. El uso optimizado de aceites aislantes y la realización de ensayos regulares para aumentar la vida útil de los transformadores y sistemas con aislamiento de aceite permite lograr unos ahorros que pueden ser enormes, a continuación, se presentan nuestros equipos destacados:
DPA 75 C y DTA 100 C
Ensayadores de aceites aislantes
Los ensayadores de aceites aislantes de BAUR están disponibles como modelos portátiles con una tensión máx. de 75 kV y modelos de laboratorio para 100 kV.
La combinación de unos tiempos de desconexión extremadamente cortos durante las descargas disruptivas y facilidad de manipulación de las muestras de aceite permite obtener información y conclusiones fiables sobre la calidad del aceite aislante
Medición del factor de disipación
DTLC Ensayador de aceites aislantes tan delta
La medición tan delta constituye el procedimiento más concluyente para el ensayo de aceites. Las mediciones tan delta se realizan en todo el mundo en la fabricación y el refinado de aceites, así como en el laboratorio para determinar la calidad del aceite en líquidos aislantes nuevos y envejecidos. El ensayador de aceites aislantes DTL C de BAUR mide valores tan delta de hasta 1 x 10-6 siguiendo un principio de medición especial.