Infraestructura de Medición Avanzada

La solución de medición avanzada Gridstream RF de Landis+Gyr les ofrece a las empresas de servicios públicos flexibilidad y control como nunca antes. Con aplicaciones para recopilar datos, diminuir las pérdidas, gestionar la demanda, controlar las redes residenciales, gestionar los cortes y más.

SGP+M III SISTEMA DE GESTIÓN DE PÉRDIDAS + MEDICIÓN: El SGP+M es un sistema AMI (Advanced Metering Infrastructure) completo que contribuye para la reducción de pérdidas no técnicas, desarrollado para ser aplicado en regiones de alta densidad demográfica o en condominios residenciales.

La comunicación entre los equipos es por medio de RF Mesh. En el caso del colector de datos, este se comunica con la central de comando de la distribuidora de energía por red WAN (ethernet, cellular, fibra óp􀆟ca, etc.). En caso que ocurra algún problema de comunicación, existe la posibilidad de acceso por el puerto RS232 en el colector de datos.

 

infraestructura de medicion avanzada landis gyr

Landis+Gyr dispone de amplia experiencia en medición centralizada y, por este histórico, podemos afirmar que el retorno de inversión (ROI) con el SGP+M tiene un tiempo más corto que los sistemas adoptados usualmente por los analistas financieros.

+ Reducción de pérdidas no técnicas (hurto, mala lectura, etc.)

+ Reducción de costos operacionales;

+ Control de carga;

+ Conexión o desconexión remota de usuarios

+ Iden􀆟ficación de irregularidades en campo por medio de alarmas que forman parte de los equipos que componen el sistema.

+ Inhibición y reducción de fraude;

+ Mayor velocidad de respuesta en el monitoreo de campo, la atención al usuario y mantenimiento del sistema.

Descargar Información Técnica

 

FABRICANTE:

landis colombia pti

Landis+Gyr es líder mundial en soluciones de gestión de energía desde hace más de 120 años. La cartera de productos y servicios de Landis+Gyr se basa en la calidad, la fiabilidad y la innovación.

PTI es distribuidor autorizado para Colombia.