Soluciones para pruebas eléctricas y diagnóstico

Soluciones que cubren la gama completa de herramientas de diagnóstico necesarias para cualquier aplicación práctica en sistemas eléctricos. Equipos de pruebas off-line diseñados para realizar pruebas de mantenimiento y puesta en marcha en sistemas de inyección primarios y secundarios.

EQUIPOS PARA REALIZAR PRUEBAS DE DIAGNÓSTICO: en transformadores, relés de protección, medidores, interruptores. Los equipos ALTANOVA tienen características que superan los estándares del mercado, tales como:

  • Diseñados para ambientes pesados
  • Alta precisión
  • Pantalla frontal
  • Software gratuito
  • Equipos de alta potencia
  • Soporte técnico local y Capacitaciones en sitio

Equipos Pruebas PTI Altanova

Descargar información técnica de equipos de pruebas eléctricas

Para el control de la condición en tiempo real de los activos eléctricos, ofrecemos sistemas de MONITOREO EN LÍNEA que permiten soluciones de administración de activos de alto rendimiento, adaptadas a las necesidades del cliente.

EDS ALTANOVA PTI

 

SISTEMAS DE MONITOREO Y EQUIPOS DE PRUEBAS PARA DESCARGAS PARCIALES: Generadores, Transformadores, GIS, cables, motores.

SISTEMAS DE MONITOREO PARA ACTIVOS ELÉCTRICOS: Transformadores, Interruptores, Pararrayos, Generadores, Switchgear.

Descargar información de los sistemas de monitoreo

Recuerde que para descargar el documento es necesario registrarse en nuestra pagina web.

 

FABRICANTE:

altanova group

ALTANOVA GROUP nace de la fusión de dos compañías italianas con experiencia en soluciones de equipos de pruebas eléctricas y monitoreo de descargas parciales:ISA TEST y TECHIMP. Posicionándose como una empresa líder en el campo de las tecnologías avanzadas para mantenimiento basado en condición como parte de la gestión de activos eléctricos.

PTI es representante exclusivo para Colombia.