Equipos para pruebas y diagnóstico de cables

Contamos con una amplia gama de equipos de ensayo y diagnóstico, que permiten realizar, de forma rápida y fiable, ensayos de cables y comprobación dieléctrica de aceites aislantes.

BAUR PTI

Localización de fallas en cables: Los equipos determinan la localización final del punto exacto en el que se ha producido el daño del cable, por medio de un proceso de diagnóstico, prelocalización, localización final y diferentes métodos de medición dependiendo de la clase de avería y del tipo de cable.

Descargar Información Técnica

Pruebas y diagnóstico de cables: Son necesarios para poner en servicio correctamente las redes de cables subterráneos después de tenderlas o repararlas. Los equipos de diagnóstico sirven para evaluar el estado de los cables. Ello permite prever y planificar óptimamente las tareas de mantenimiento y de ese modo minimizar las fallas.

Descargar información técnica

Comprobación dieléctrica de aceites aislantes: Los equipos de pruebas de aceites aislantes de BAUR se destacan por su precisión, fiabilidad, rapidez y alto grado de personalización.

Descargar Información Técnica

 

FABRICANTE:Baur

BAUR es una empresa con +70 años de experiencia, líder en el sector del mantenimiento de activos eléctricos. La tecnología de BAUR ayuda a las empresas a prevenir daños en redes e instalaciones, y cuenta con equipos para:

PTI es distribuidor autorizado para Colombia.