PTI Tec

PTI Tec es nuestra unidad dedicada a ofrecer soluciones en telecontrol, automatización y protección; Instrumentación, potencia y calidad de energía; Proyectos eléctricos y pruebas; Análisis de sistemas de potencia y soluciones en tiempo real.

Subcategorías

Suministro, instalación y soporte técnico en soluciones especializadas en: potencia, compensación capacitiva, equipos de maniobra y protección para redes aéreas y subterráneas, medición, detección de fallas en redes, relés de protección, reconectadores, almacenamiento de energía.

Diseño e implementación de soluciones de networking industrial de alta disponibilidad y confiabilidad. Integración de sistemas de control, protección, automatización y telecontrol de sistemas eléctricos con énfasis en tiempo real y ciberseguridad.

Estudios de sistemas eléctricos de potencia y sistemas industriales. Implementación de sistemas de simulación, operación, análisis control, supervisión y automatización de sistemas de potencia basado en el modelo matemático. Análisis de los sistemas eléctricos actuales y el impacto de las microrredes microrredes y energías renovables no convencionales usando simulación en tiempo real.

Ejecución de proyectos eléctricos en media y alta tensión; pruebas de diagnóstico a equipos de baja, media y alta tensión.