Reconectadores Inteligentes

El Reconectador Automático de Circuito OSM es diseñado para líneas aéreas de distribución, aplicaciones en subestaciones y redes inteligentes. Este sistema de aislamiento total, único y patentado nos permite producir el reconectador automático más pequeño y ligero disponible en el mercado hoy en día.

Reconectadores Monofásicos, bifásicos y trifásicos: Los Reconectadores Automáticos de Circuito OSM son claramente el producto más avanzado de su clase en el mercado hoy en día, no solamente por su tamaño, peso y vida útil. El producto está disponible para voltajes hasta 38kV.

reconectador trifasico

Reconectadores Mono-Tripolar: Incorpora interruptores al vacío dentro de polos solido dieléctricos aislados que están contenidos en un tanque de acero inoxidable con un diseño a prueba de falla de arco. Esto asegura su máxima vida útil y confiabilidad con un diseño totalmente aislado dentro de una carcasa duradera.

reconectador monotripolar

OSM Kiosco de Media Tensión: La Celda OSM para Montaje a Piso está diseñado para conexión y protección de líneas subterráneas hasta 38kV. El gabinete está compuesto por un reconectador automático OSM, un control RC, un mecanismo de enclavamiento de aislación a tierra y un compartimiento para el cable de conexión.

kiosko MT

Descargar Información Técnica

N NOJA

 

 

Líder mundial en equipos de interrupción de baja y media tensión. La compañía se ha aproximado a alcanzar esa visión con la instalación de más de 50.000 Reconectadores Automáticos de Circuito serie OSM en más de 87 países alrededor del mundo.

PTI es representante exclusivo para Colombia.