OPAL

N OPALDesde 1997, industrias como la automotriz, la industria aeroespacial, la electrónica de potencia y la generación de energía han recurrido cada vez más a OPAL-RT, transformando a la compañía en un líder mundial en simulación en tiempo real y en equipos de prueba de hardware en lazo cerrado (HIL) para equipos eléctricos, sistemas electromecánicos y de electrónica de potencia. 

Soluciones tiempo real

PTI es representante exclusivo para Colombia, Perú, Ecuador y Panamá.

 

https://www.opal-rt.com/

Soluciones de Hardware y Software para simulación dinámica de sistemas eléctricos en tiempo real.

Plataformas escalables, con licenciamiento perpetuo y hardware personalizable

Principales Beneficios:

 

  • Permite emular el comportamiento de un sistema eléctrico con el fin de probar equipos de protección y control. La interconexión entre el sistema simulador y los equipos externos puede ser vía señales analógicas o protocolos de comunicación

 

  • Es una herramienta ideal para ambientes educativos y/o de investigación y desarrollo que permite acelerar el proceso de desarrollo de nuevos productos y disminuir los costos asociados al prototipado por medio de la metodología de desarrollo en V.

 

  • Ideal para diseñar nuevos desarrollos que combinen electrónica de potencia, protocolos de comunicación y algoritmos de control. Además, permite simular tanto el dispositivo que se esté diseñando integrado en una red de potencia para lograr ajustes finos en el dispositivo.

 

Descargar brochure

Documento: OPAL_Soluciones_tiempo_real