PMUs, AMUs y Relés de sincronismo

Equipos para soporte a la operación de la red usando medición de área amplia con sincrofasores.

  • PMUs: De alta precisión, mediciones sincrónicas de magnitudes, frecuencia y fasores para monitoreo, protección y control avanzado del sistema de potencia. Certificada con C37.118 (2014a). La PMU de VIZIMAX ahora cuenta con la opción de transmitir la información de sus mediciones conforme a los estándares IEC 61850-9-2LE e IEC 61850-9-2LE, de esta forma el dispositivo podrá ser utilizado como PMU y AMU. Descargar Información Técnica

VZIMAX PTI

  • SYNCHROTEQ PLUS: Controla los interruptores de alta y media tensión en el momento óptimo para eliminar los transitorios de conmutación. SynchroTeq es una solución modular e independiente del fabricante. Descargar Información Técnica

RELE VIZIMAX PTI

Los relés de mando sincronizado o CSD (Controlled Switching Device) se han convertido en una forma comúnmente aceptada de reducir los fenómenos transitorios en los sistemas de potencia especialmente cuando se maniobran transformadores, capacitores, reactores y líneas largas.

    • Soporte de interruptor MULTIMARCA.
    • Posibilidad de configuración de interruptor y medio para soportar dos tipos de cargas diferentes.
    • Sistema de monitoreo (servidor web) con registro de hasta 2000 eventos con sus respectivas oscilografías.
    • Cálculo del desgaste eléctrico de los polos del interruptor
  • AMUs: Este dispositivo adquiere valores de corrientes y voltajes AC de los transformadores de medida convencionales, las convierte en valores digitales, y transmite dichos valores utilizando el estándar IEC 61850 en una red Ethernet. Los datos son publicados en forma de sampled values (SV) que cumplen con la edición (LE) de la guía de la UCA para la implementación de IEC 61850-9-2LE. Estos datos pueden ser utilizados directamente por controladores de bahía o relés de protección que soporten este protocolo. La AMU es una excelente opción para re-potenciar subestaciones convencionales para cumplir con la arquitectura de IEC 61850, extendiendo el uso de los equipos de patio existentes.

vizimax AMU soft

FABRICANTE:

N Vizimax

 

 

 

VIZIMAX Inc, es una empresa Canadiense pionera en el desarrollo de relés de mando sincronizado a nivel mundial. Desarrolla y fabrica soluciones innovadoras orientadas al control y monitoreo de equipos eléctricos.

PTI es distribuidor autorizado para Colombia.