Idioma

PLG_JEV_SEARCH_TITLE
Search - SP Page Builder
Search - EDocman
Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Etiquetas

Blog

Emisión Neta Cero de Carbono para 2030 - Un compromiso de NOJA Power

En nombre de NOJA Power, la Junta Directiva y nuestro Equipo de Ejecutivo, nos complace anunciar el compromiso de NOJA Power para alcanzar la emisión Neta Cero de Carbono para el año 2030.

NOJA Power fue fundada sobre principios de sostenibilidad ambiental. Nuestro primer producto, el Reconectador OSM, proporcionó a las compañías eléctricas una alternativa amigable con el medio ambiente a los Reconectadores de tecnología SF6 que predominaban en la época.

Adoptamos el estándar ISO 14001 para la gestión ambiental en los primeros años de operación y, con el tiempo, hemos incorporado el estándar ISO 50001 para la gestión de energía y, más recientemente, los principios de la norma ISO 14067 para el cálculo de la huella de carbono.

 Neil O'Sullivan, Director General del grupo NOJA Power con el EcoBreaker® fabricado por la compañía.
Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia, there live the blind texts.

Cada año establecemos nuevos objetivos para minimizar residuos, huella de carbono y el consumo de energía.

Con este compromiso, continuamos trabajando para minimizar nuestras emisiones de carbono, al tiempo que ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de compensar el contenido de carbono de los productos que fabricamos y comercializamos.

Hoy podemos ofrecer a nuestros clientes la opción de un Reconectador OSM Carbono Neutro.

Esto se consigue tanto a través de nuestros planes internos de reducción de emisiones como mediante una compensación auditable de carbono con respecto al impacto de todo el ciclo de vida del producto.

En nuestra trayectoria hacia 2030, trabajaremos para encontrar maneras de hacer esto accesible a todos nuestros clientes, para que el impacto total de NOJA Power en cuanto a emisiones de Carbono Neto sea Cero.

Nuestro creciente portafolio de productos, como el NOJA Power VISI-SWITCH®, el interruptor para subestaciones NOJA Power EcoBreaker® y nuestro EcoLink® están todos alineados hacia una red de distribución eléctrica sostenible y sin impacto en cuanto a emisiones de carbono.

Esperamos apoyar a nuestros clientes a nivel global para cumplir sus objetivos hacia la descarbonización de la cadena de suministro y la sostenibilidad energética.

¿Necesitas más información?

Agendemos una cita

Image
Llámenos al

+57 (2) 336-6461

Image
o escríbanos a

pti@pti-sa.com.co

Cali (Principal)

+57 2 336-6461

Av. Guadalupe # 2-50

Bogotá

+57 1 743-3556

Av Carrera 7 #156-68 Of 1303, Torre 3

Barranquilla

+57 5 309-3992

Calle 77B #57-103 Of 1108

Síguenos en

Idioma

Uno de nuestros representantes esta disponible para atenderle o envianos un mail a pti@pti-sa.com.co

WhatsApp
Close and go back to page