Protección de conductor roto y sobrecorriente de secuencia negativa

La detección de conductores rotos en la red de distribución es un escenario que puede determinarse adecuadamente mediante el uso de la corriente de secuencia de fase negativa.

Debido a que este es un excelente detector de desbalance de fases, comparar la relación entre la corriente de secuencia de fase positiva y la corriente de secuencia de fase negativa, en lugar de cada elemento de protección de forma aislada, ayuda a monitorear las variaciones del sistema, mientras determina si hay una interrupción genuina en el conductor.

El sistema de reconectadores OSM de NOJA Power está equipado con un conjunto completo de elementos de protección de secuencia de fase negativa y conductor roto que permite a las compañías prestadoras de servicios eléctricos capitalizar los beneficios de su base de activos existente y proporcionar sensibilidad a esta peligrosa categoría de falla.


Para obtener más información contáctenos a través de nuestro email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Para descargar el documento de clic aquí